Recursos Humanos, búsquedas a nivel nacional e internacional

Nos especializamos en servicios de búsqueda y selección de personal para el Departamento de Sistemas de puestos gerenciales, mandos medios, puestos operativos y perfiles IT.
Nuestro objetivo es la detección de personal con la mayor APTITUD y ACTITUD para desempeñar la tarea para la cual se la ha seleccionado tomando como base:

  • Perfil laboral requerido por la empresa.
  • Cultura en la cual se desenvuelve la empresa.

Entrevista con el cliente para la definición de la posición y el perfil del Candidato. Definición de las tareas y responsabilidades del puesto; como así también de las características Personales y Profesionales de los candidatos.
Búsqueda y reclutamiento a través de publicaciones en la web, medios gráficos y búsqueda en Bases de Datos. Preselección de candidatos mediantes el Análisis de los CV y entrevistas individuales. Evaluación psicotécnica del candidato si el empresa lo requiriese. Búsqueda de Referencias Laborales.
Presentación de una terna de Candidatos con sus respectivos Currículums e informes de aptitudes y fortalezas personales y laborales que influyeron en su selección.
Entrevista con el cliente para la definición de la posición y el perfil del Candidato. Definición de las tareas y responsabilidades del puesto; como así también de las características Personales y Profesionales de los candidatos.Actitud de Servicio y Honestidad. Aptitud para trabajar en Equipo. Productividad cuantitativa.
Productividad cuantitativa. Calidad de lo producido. Capacidad para resolver problemas. Vínculo con superiores, pares y subordinados. Trato con personal externo de la empresa.
Entrevistas de satisfacción con el cliente, con el objetivo de detectar problemas a tiempo y efectuar las correcciones que sean necesarias con vistas a superarla.
Nuestros Servicios de Recruiting Facilitan, Agilizan y Disminuyen Costos en la Búsqueda de personal para las áreas de SISTEMAS, ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS y COMERCIALES. Cubriendo los distintos puestos y niveles de responsabilidad.
Nos especializamos en la selección de personal de Tecnología e Informática en todas sus categoría: gerencias, jefaturas, coordinación, liderazgo y para los distintos tipos de tareas: consultaría, análisis, programación, operación, administración de Servidores y BD, soporte técnico, etc.

Servicios de Consultoría Informática

Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de este sector que prestan servicios de asesoría, planeamiento e implementación de aplicaciones. Betta ofrece un servicio Integral de Consultoría de Sistemas, especializando en cinco áreas:
Planeación estratégica de sistemas, elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de sistemas de información.

Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información, relevamiento de los distintos sectores de la empresa, selección de software ERP, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones vertilcales y especificaciones de hardware.
Diseño y desarrollo de programación a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración con los sistemas existentes. Especialización en desarrollo de aplicación web.
Auditoría de sistemas de información, revisión y evaluación de sistemas de procesamiento de datos y análisis de procedimientos de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización eficiente de los recursos tecnológicos.

Desarrollo de Sistemas a medida

Nuestra propuesta radica en proporcionar soluciones globales a nuestros clientes en Sistemas de Información, Consultoría, Diseño, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas.

En Betta Sistemas tratamos de obtener beneficios de su plataforma tecnología actual; integrando las aplicaciones a través del desarrollo de nuevos servicios inter operables, independientes de la plataforma y de la tecnología de presentación (web, escritorio, móvil).
La experiencia acumulada durante más de 15 años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, he permitido la construcción de componentes y herramientas que permiten enfrentarnos de manera ventajosa a proyectos de desarrollo. Caracterizándonos por productos modulares y con los beneficios de la reutilización del software.

Servicios de Consultoría en Sistemas de Seguros

Nos especializamos en tareas de relevamiento, definición y soporte sobre Aplicaciones de Seguros de Vida y Patrimoniales. Colaboramos con la organización de las tareas de los sectores operativos y de gestión. Identificaciones funcionalidades no resueltas y desarrollamos aplicaciones a medida integradas a los software de la empresa. Explotación y análisis de datos para la gestión operativa y ejecutiva. Construcción de consultas. Proveemos soporte, parametrización y capacitación sobre el software de seguros Gaus Mp de Colinet Trotta. Tenemos amplia experiencia en las siguentes áreas.

Relevamiento de procesos correspondientes a los sectores de Ingreso de Solicitudes y Emisión. Organización tareas del sector de emisión. Definición de nuevos productos; planes de cobertura y tarifarios. Administración de Nominas. Definición y Soporte de los procesos de Emisión de pólizas, endosos, facturación y anulación. Construcción de Consultas por convenio y producto. Análisis de pólizas en sus distintos estadios. Definición y configuración de Certificados.
Organización de la carga de siniestros manuales y automáticos. Relevamiento y definición de procesos automáticos de liquidación de siniestros. Análisis de Siniestros en sus distintos estadíos. Definición y Configuración de Certificados.
Relevamiento y definiciones de tipo de Inspecciones. Definición de certificado de inspección. Relevamiento de definición de procesos de ingreso de inspecciones. Definición de estadios de confirmación de inspecciones.
Explotación y Análisis de Datos. Generación de consultas por vencimiento. Análisis de deudores por premio. Relevamiento y Definición de los Procesos de Liquidación de Cobranzas.
Relevamiento del proceso de Egreso de Fondos.

¿Tenés alguna pregunta o consulta sobre nuestros servicios?

¡No dudes en realizar cualquier consulta sin nungún tipo de compromiso! Comunicate con nosotros al: (54-11) 15 4410 - 0117 o envíanos un E-mail